JD Fanatic Forums banner

D140 no se iniciará

9.2K views 14 replies 3 participants last post by  Espiritus54  
#1 ·
Me subí a mi D140 de 2013, giré la llave y nada. No hay clics del solenoide, no hay arranque del motor, nada. El voltaje de la batería es de 12,7 V. El voltaje de la batería+ al perno de montaje del motor de arranque (toma de tierra del motor de arranque, supongo) es de 12,7 V. Puentee el solenoide del motor de arranque entre dos terminales principales, nada. Puenter de la batería+ al motor de arranque+, nada. Reemplacé el solenoide por consejo del concesionario JD, todavía nada. ¿Podría ser el motor de arranque o algo más?

#2 ·
Me aseguraría de que el interruptor de encendido esté bien y revisaría los interruptores de seguridad. También asegúrese de que la toma de fuerza esté apagada, suponiendo que sea eléctrica.

#3 ·
Me aseguraría de que el interruptor de encendido esté bien y revisaría los interruptores de seguridad. También asegúrese de que la toma de fuerza esté apagada, suponiendo que sea eléctrica.
¿No estaría puenteando el interruptor de encendido al puentear de la batería+ al motor de arranque+? ¿No debería engancharse el motor de arranque?

#5 ·
Sí. ¿Hace clic el solenoide cuando haces eso?
El solenoide no hace clic en absoluto. Medí el voltaje del cable morado en el solenoide a tierra y obtuve 12 V cuando giré la llave a la posición de arranque. Cuando vuelvo a conectar el cable al solenoide y giro la llave, no obtengo nada. Como nota al margen, he desactivado los interruptores de seguridad del asiento y del freno según algunos videos de YouTube.

#6 ·
Suena a un problema de tierra. Tome un par de cables de puente. ***** a la tierra de la batería, el otro ***** al bloque del motor. Intente arrancar con la llave. Si eso no funciona. Luego conecte el rojo al cable del motor de arranque y el otro rojo al positivo de la batería. El motor de arranque debe hacer girar el motor.

#7 ·
Suena a un problema de tierra. Tome un par de cables de puente. ***** a la tierra de la batería, el otro ***** al bloque del motor. Intente arrancar con la llave. Si eso no funciona. Luego conecte el rojo al cable del motor de arranque y el otro rojo al positivo de la batería. El motor de arranque debe hacer girar el motor.
Probé el interruptor de encendido y parece estar funcionando correctamente. También tengo 12,7 V entre el terminal de la batería y el terminal de tierra en el conector del interruptor de encendido.

#8 ·
Todavía podría ser una mala conexión. Tienes voltaje, pero es posible que no tengas amperaje. Por ejemplo, solo necesitas un cable para obtener el voltaje de la batería, pero necesitas muchos cables para hacer girar un motor de arranque. ¿Usaste un voltímetro para leer el voltaje en el solenoide? Si estás familiarizado con un voltímetro. Retire el cable morado del solenoide y mida la resistencia desde ese terminal del solenoide a la masa de la batería (prueba la bobina interna pull-n en el solenoide.). Debería ser una baja resistencia de alrededor de 5 ohmios si recuerdo correctamente.

#9 ·
Todavía podría ser una mala conexión. Tienes voltaje, pero es posible que no tengas amperaje. Por ejemplo, solo necesitas un cable para obtener el voltaje de la batería, pero necesitas muchos cables para hacer girar un motor de arranque. ¿Usaste un voltímetro para leer el voltaje en el solenoide? Si estás familiarizado con un voltímetro. Retire el cable morado del solenoide y mida la resistencia desde ese poste del solenoide a la tierra de la batería (prueba la bobina interna pull-n en el solenoide). Debería ser una baja resistencia de alrededor de 5 ohmios si recuerdo correctamente.
Primero probé el cable de puente solo con la tierra, giré la llave y nada, ni siquiera un clic. Moví la tierra en el motor a algunos lugares diferentes y obtuve los mismos resultados (incluso probé el voltaje entre el extremo libre del puente ***** y la batería+ solo para asegurarme de que tenía una buena conexión a la batería, 12,7 V). Conecté el cable de puente positivo a la batería+ y toqué el motor de arranque+, de nuevo nada. Probé la resistencia del solenoide entre el poste del cable morado y la batería- y obtuve aproximadamente 1,5 kOhmios.

#10 ·
Si conectaste los cables directamente a la batería, al bloque y al motor de arranque, eso suena a un motor de arranque defectuoso. O una batería fallida. Por probar, ¿intentaste arrancar el tractor con pinzas?

• Like
Reactions: truck21
#11 ·
Si tenías los cables conectados directamente a la batería, al bloque y al motor de arranque, eso suena como un motor de arranque defectuoso. O una batería defectuosa. Por probar, ¿intentaste arrancar el tractor con pinzas?
Cuando intenté arrancarlo con pinzas, el solenoide hizo clic, pero el motor de arranque no giró. Tenía los cables conectados a la batería+ y al bloque del motor. Cuando moví el cable + y lo toqué en el motor de arranque+, obtuve una buena chispa y giró de inmediato. Como nota al margen, cuando solo estoy usando la batería del tractor, o si tengo el cable de puente- conectado a la batería-, mis faros pueden encenderse o no, o hay un retraso de unos segundos después de girar la llave. Además, el solenoide se activa esporádicamente. Cuando conecto el puente- al bloque, obtengo buenas luces y el solenoide se activa constantemente. También tengo 12,7 V en el motor de arranque cuando el solenoide se activa. He limpiado todas mis conexiones a tierra en la batería, en la conexión del chasis y he revisado los pequeños cables de tierra que suben al tablero y sus conectores y se ven bien. Probé el voltaje entre la batería + y varias partes del motor y obtuve 12,7 V. Ahora estoy pensando que podría haber algún tipo de problema extraño con la batería.